Asúmelo, jefa...


...estamos descuidando el blog.

El listo nos ha pisado la exclusiva... ¡De nuestro propio fanzine!



Estamos más acabados que Vinnie Vincent.

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

¡Qué listo El Listo!

yo le menciono en mi reseña (pero me olvido de todos los plumillas) y el menciona a todo cristo menos a servidor...

http://cogitoergosamu.blogspot.com/2010/12/tonterias-del-rock-9.html

si estuviera metido en la vorágine WEE esto me lo tomaba como un señor flame!

:DDD

Listo Entertainment dijo...

Yups! Ya lo he corregido! Copié la lista de colaboradores a mano y se me debió traspapelar tu nombre!
Mil disculpas, un abrazaco navideño y feliz 2011!

Marnofler dijo...

joder, qué delito tiene que aquí todavía no se haya anunciado!

Samu dijo...

ajaja, Listo, mil gracias! Pero si yo en la reseñica que hice solo puse algunos nombres!!! ahí la gente sí que debería enfadarse conmigo!

:D

Capitan Napalm dijo...

Es obvio que la jefa todavía no se ha recuperado de la torda que pilló en Nochebuena.

Que no tenemos edad ya!!! AGÜELAAA!

galais dijo...

que me dejeeees! que aún no lo he distribuido en ningún lado, y por tanto no existe en ningún lado salvo en mi escritorio!