Te adivino la rockstar en 20 preguntas


Bueno, yo no. Akinator. Y tampoco ha de ser necesariamente una estrella del rock. De momento nos ha adivinado el Balrog, Bruce Dickinson y Gerald Durrell en un pim-pam...

A ver si se lo ponéis un poquito más difícil que nosotros...

http://es.akinator.com/

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

moai dijo...

Ja ja, es verdad, esta página es muy buena. Tienen una base de datos completita, pero con personajes algo rebuscacos ya no es fácil que acierte.

Marnofler dijo...

Joder, es sorprendente, con Mike Patton y Josele Santiago les costó más de 20 preguntas y antes de las 40 me acertaron Matt Cameron, voy a ponérselo difícil.

euler dijo...

Me paso para desearos un gran 2010, en especial a ti Galais, seguir asín. Un abrazo y FELIZ AÑO!

Fantine dijo...

Me ha adivinado a Charlie Glamour a la segunda. Como primera opción me puso Robe Iniesta :P

galais dijo...

Feliz año a todos, cierto. Un abrazo!!!

Capitan Napalm dijo...

Su puta madre, me ha clavao a Malmsteen en dos patadas!