Mi bigote (1967)

Al hilo de un gran post de Lepetomane en nuestro blog hermano bastardo y Cretino, fui a buscar un hit que me recomendaron de Los Salvajes: Mi bigote. Esto es como Iron Butterfly + Los Bravos+Siniestro total + Mamá Ladilla.



Mi bigote es colosal/ al estilo oriental
hasta Atila lo llevó/ hoy también lo llevo yo

En Arabia estuve yo y vi cosas sin igual
conocí al moro juan con chilaba y mostachón
tanto fue que me gustó/ que también me lo dejé
nunca me lo cortaré/ mientras sea original

Mi bigote es colosal/ al estilo oriental
una chica me besó/ y en mis brazos se quedó.

te lo puedo demostrar/ mi bigote es muy ligón,
yo no sé como comer /pero eso me da igual,
mientras pueda yo beber /y a las chicas bien besar
y de Arabia me marché/ entonando esta canción.

sarasarasarasá, sarasarasarasá
sarasarasarasá, sarasarasarasá
sarasarasarasá, sarasarasarasá
(fade)

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

XCAR Malavida dijo...

Los salvajen me encantan, ¿has oído "Nací de pie"? Otro clasicazo.

galais dijo...

No, ¿te he contado yo que nací de culo? Es escrupulosamente cierto. Pero ningún grupo me ha comprado la idea para hacer una canción. O un álbum temático.

Capitan Napalm dijo...

De vuelta de vacaciones, y los cojones al suelo. Bien empezamos.

XCAR Malavida dijo...

Ahí va otro clasicazo de los salvajes: "Los platillos volantes"
http://www.goear.com/listen/4196b51/Los-platillos-volantes-los-salvajes
Mucha gente mala
Mucha melena

galais dijo...

Uah, qué brutal! te has fijado que los que reciben la llamada en la tierra son catalanes? dicen "digui, digui?"... juojuojuo!!

butecito dijo...

Y también hicieron una versión del "Born to be wild".
Estos Salvajes eran la repolla!!!

Mario dijo...

Soy un amante de la buena musica y por eso me gusta tener la posibilidad de escuchar el rock de distintos grupos y ver cuáles son los que mas me gustan. Desde que me compre el equipo de audio suelo escuchar al menos un cd por dia.