Samu pregunta, Carol Galais contesta y los demás escuchamos!

El otro día el bueno de Samu alojó en su blog una entrevistilla radiofónica a la matriarca del "Tonterías del Ruock", Carol Galais.
Como creo que está interesante, la he reubicado en este blog para darle el doble de difusión intensiva.
Podeís escucharla dando AQUÍ!

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

A ver, centrémonos:

Yo NO AGUANTO ni al Doc ni a Marnofler, y no hemos mencionado en la Génesis el club de fans de Gigatrón.

Aparte de eso, hats off.

Marnofler dijo...

Capi: yo en cambio a tí te amo.

Marnofler dijo...

Samu: entiendo que me llames blandito por los kilitos de más que me hacen parecer lozano y madurito, pero en cuanto a lo músical olvidas la inscripción tatuada en la diestra de mi buen amigo y bajista el Ampu, cierto es que en mi colección de discos y CDs "originales" (me sobro a lo Napalm) lo más duro que te puedes encontrar son títulos de Sepultura o Fear Factory amén de otros grupos de punk que pueden ser mucho más duros musicalmente que estos, pero mis oidos están hechos a escuchar (gracias de nuevo a mi buen amigo el Ampu) a grupos que hacen sonrojar a Angela Gossow o cagar pesetas a Deicide. No me enfado Samu, pero no me quieras hacer pasar por popero.

Capitan Napalm dijo...

Claro, claro. Tu a lo tuyo, a Amaral.

Samu dijo...

Juer, que no era a mala baba!
:P

galais dijo...

Caaapi! tiene usted toda la rasón del mundo. En la génesis del tonterías están también Mauro Entrialgo (o la pasión de sus fans, marnow, you & me) y los giga... si no los saqué a colación sería porque el concierto del día después de la entrevista me tenía hemisferio y medio ocupado. Sorry.

Capitan Napalm dijo...

Vé y no peques más.