El 8 en máquinas!!!


Concretamente en una fotocopistería de mi barrio al que lo hemos enviado vía correo electrónico. Es decir, está "hecho" pero aún está en el limbo; y nosotros con esas mariposillas en el estómago típicas del padre en la sala de espera del paritorio... que confía en el buen hacer suyo y de su mujer pero no sabe si la criatura nacerá con una oreja en medio de la frente, por ejemplo.

Pero vaya, pese a las limitaciones de tiempo, técnicas y de pasta habituales, todo pinta bastante bien para tenerlo a punto el sábado, en el Saló. NOS VEMOS!

13 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

lo keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ya!

¿vale?

TARRIÑOMAN dijo...

Y yooooooooooooooooooooo!!!!

Anonimo dijo...

joe, no menteré de la fecha de entrega y no he podido enviar nada!!

a ver si para el siguiente!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí, ya me jode, pero les tenía que haber dibujao un chiste protagonizau pol la Jevi de Porcelana, y cosas de mala sincronización de los relojes y mi propensión a echar santos al cielo y, y, y, bueno, pues eso, que pa otro número me curro algo.Un tebeo mudo protagonizao por Mick Mars o algo asina.

Por otro lao, la portada maravillosa, me copio el efecto ese para plasmar las borracheras!

XCAR Malavida dijo...

READY TO ROOOOOOOOOOOOOCK!!!!!!!!!!!

Capitan Napalm dijo...

Vamos a dejarlo claro, si tampoco recibo copia de este número, quemo en represalia a Marnofler a las puertas de la redacción.

He dicho.

Marnofler dijo...

Marnofler está de capa caida Capi, el enfrentamiento tendrá que esperar

Capitan Napalm dijo...

No puede ser, una de mis némesis está fláccida... Que será lo próximo, un halago del Doc?

Me queréis det-truir, eso es lo que pasa.

doctor metal dijo...

Es que Capi no te llega porque el fanzine se llama "Tonterías del Rock", no "Tonterías de Aznar".

galais dijo...

Me temo que esta vez le llegará a todo el mundo excepto a Nofler, por absentista laboral

XCAR Malavida dijo...

Me ha encantado este número, os váis superando. Por cierto, estos días que he estado leyendo el tonterías y los últimos cretinos de golpe me han hecho darme cuenta de una cosa: EL GNOMO MALO ES LA HOSTIAAAAAA. Tron, me he partido con tus historietas del golem de mierda y otros clásicos, jajaja. Enhorabuena tío.
El próximo álbum de los cretinos, pal Gnomo.

galais dijo...

Estoy plenamente de acuerdo, puedo leer la del gólem, la de la piedra del amor y la del unicornio una y otra vez y me parto todas las veces!

TARRIÑOMAN dijo...

joder xcar, me he puesto a llorar