¿Sabías que...? Mötley Crüe

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

¿Te andas leyendo "Los trapos sucios" de los Monly Crüe? He escuchado mucho, y todo bueno, de este libro.
http://www.culturaimpopular.com/labels/M=C3=B6tley_Cr=C3=BCe.html

Javier G. Recuenco dijo...

Yo lo leí en LA en el 2,004 en inglés y más grande no puede ser.

galais dijo...

y yo me lo leí antes incluso de que fuera escrito, en arameo y haciendo el pino puente...
Y debo decir que es mejor que la peli!!! XD

Capitan Napalm dijo...

Que no, que no, que es verdad.

De hecho estaba tan cieguita por mi que me dejó que se lo leyera en alto.Lo intento ahora y me llena la cara de hostias.

El original se llama "The Dirt" y tengo el ticket de la librería de saldo en Venice Beach.

galais dijo...

imagino que hablas de Lady Napalm... inténtalo con Bárbara (lo de leerle el libro en alto) que aún no se puede revolver.
Y qué bueno saber que también tú compras de saldo...