Otro niño B

Estoy corrigiendo exámenes de segundo curso de Ciencia Política de cierta universidad catalana.
Me acabo de pegar unas risas a costa de este pobre niño B que, of course, ha cateado.

Os copio un cachito de su examen (todo del palo). La negrita es mía.

En las primeres elecciones españolas 1977-1982 (duraron 6 años), el PSOE mantuvo una ideología marxista bien definida (mantuvo la etiqueta, pero la ideología...no creo que la Pasionaria les hubiera llegado a votar, la verdad) para llegar a una sociedad comunista (!!! ).
Estos cambios los realizarían mediante la penetración de la ideología marxista en la educación, las instituciones del estado, los sindicatos (los padres de éste son anti Educación para la Ciudadanía y le han convencido de que la conspiración tiene su origen en los early 80’s)
Por el contrario el PP en aquellas primeras elecciones no obtuvo mucha relevancia (igual tiene algo que ver el hecho de que no existiese aún).
(A partir de 1981) es cuando la ideología (del PSOE) da un giro de tres cientos (sic) sesenta grados (vuelve casi, casi al mismo sitio)

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

TARRIÑOMAN dijo...

Pero este pavo en vez de cafeina se mete jaco?

PD. Los niños B siempre van a setiembre

Paco Segado dijo...

Un examen digno de Ralph Wiggum!

Samu dijo...

Waaaa!!!
ajajajajajja
ajajajaj
ajajaj!!!

Elisa McCausland dijo...

Pues a mi me parece un chico que ha pasado la selectivad... sano, sin faltas de ortografía... solo le fallan los conceptos... :)

galais dijo...

Y el país... y la época...

APENAS!!!