El Gran Despilfarro


Esta noche han tocado FRANZ FERDINAND en Valencia. A mí me la pela, pero oigo en las noticias y en los periódicos digitales cosas como estas:

"La apuesta de la Generalitat por el MTV Winter Day es también considerable. La Administración dedica, a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, cerca de un millón de euros por cada uno de los eventos. Desde los organismos públicos valencianos consideran que la promoción que supone esta cita justifica ese gasto." (extraido de aquí)

Y me entra un cabreo y una mala hostia que no me tengo. Vamos a ver que eche un cálculo rápido, un millón de euros, dividido entre los 300 € que puede cobrar una banda de chavales o no tan chavales como la mía o los Pelafustanes por tocar en un pub, equivale a 3.333 conciertos. Y conste que 300 € es una cifra decente, que realmente hay muchos grupos que están tocando por 150 y 200 €. A mí que me explique alguien toda esa mierda de que el estado contribuye a la difusión de la cultura y tal pascual.

Sólo puedo decir una vez más: políticos hijos de puta, cuánto os odio!

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

Uf, política... No me toques el pito que me irrito.

Como me ponga a escribir de política me aplican la antiterrorista.

galais dijo...

jiji... y yo como me ponga a escribir de política me quitan el doctorado en ciencia ídem... Kini del TMEO y Santi Ochoa saben mucho y despotrican con más conocimiento de causa que nosotros sobre la "Política cultural" (por qué me suena a la Revolución Cultural de Mao?)

doctor metal dijo...

jajajaj Los Pelafustantes cobrando 300 euros por tocar, que cachondo...será pagando.

Marnofler dijo...

Bueno Doc. de los Pelafustanes poco puedo hablar porque como aun no he visto ningún video suyo en youtube, no sé a qué altura de caché estarán...

Capitan Napalm dijo...

Nosotros no nos contaminamos con el vil metal, pero no tocamos sin mesa, luces y parafernalia, que ya tenemos tienen un caché.

Por cierto Doc, tu las clases de esquiar las debes regalar, no? Porque tu logo debe de ser el Papa besando cualquier sitio con los morros por delante.

Y Marnofler, porque buscas menos que Mr. Magoo, pero estamos en Youtube.