Creo que va a tocar cambiar las etiquetas de los comments


15 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

Los rantis hemos pillado

eeep!

:D

Capitan Napalm dijo...

A mi esto de que tengamos que pelear por una entrada con las masas moñeriles es algo que me pone de los nervios.

¿O es que ahora todos somos jebirulos?

Paco Segado dijo...

Buah, los conciertos autenticamente épicos serán los de Abril :p

Enhorabuena a los premiados!! :D

galais dijo...

Más que conciertos serán sesiones privadas en el "paquestéis" con los reventas. MUAJAJAÑÑAÑAÑAÑAHAHHH!!!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mi amigo Wiri me ha comprao una que ahora me toca pagar.
¿Alguién la quiere? Se la dejo por 100 euros.

Anónimo dijo...

Pues yo ya tenia para Abril, pero no he podido resistirme y me he pillado otra...y para mas conciertos que hubiese, joder, que ver a AC/DC dos veces al año tampoco tiene porque ser malo.

doctor metal dijo...

No es por malmeter, pero si hay un grupo malo pero malo en directo esos son nuestros queridos AC/DC.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo lo hago por mera nostalgía, mi primera clencha fue en el concierto que hicieron los acdc en las Ventas.
¿Quién sabe si en este concierto cierro el circulo?

doctor metal dijo...

Pues ciertamente a ver si cierras el círculo y dejas esa mierda.

Samu dijo...

Te lo pueden decir más alto pero no más claro...

porque macho, suena a profecía autocumplida...

como te dé un chungo ese día.. :S

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Que desagradables.

galais dijo...

Espero que por "cerrar el círculo" no entiendas meterte una "marianogarcía" que de la vuelta a las ventas...

Qué quieres, hijo... los del Tonterías del Rock nos conocimos en el Proyecto Hombre y somos todos siudadanos renasidos.

doctor metal dijo...

jajaja una Marianogarcía, que grande Carol, estás muy fina en este tema.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Atentos a este singel en solitario de Brus Titisdikinsons:
http://www.youtube.com/watch?v=9YVeSQ6yPTw&feature=related
¡Copa, Raya, Paliza!

TARRIÑOMAN dijo...

No puedeo creer que seas tan andergaun, dios.