Veo el video de Galais y subo 20 (ahí plagiando)

Si nos ponemos con los videos frikis yo tengo uno que lo flipas. Ya hace tiempo que me parto el pecho con un grupo de absurdicias que se llama Hamburguesa Vegetal. Algunos temas clásicos de este conjunto son "Te reto en el ghetto", "Vinilo Satánico" o "Atún". El grupo se caracteriza por un cantante encapuchado y barbudo que canta de manera particular. Su estilo y originalidad absurda les ha llevado a ganar algun concursdo aquí ponemos un video explicativo.
La voz en off va de guais presentando el grupo con un montón de términos modernos, pero el grupo no es así de megaguay y de hecho el cantante dice que lo que más le mola es Eskorbuto y Judas Priest.
Video presentación del grupo en la tele
Aquí uno de los últimos videos de estos nuevos idolos de masas
Y este video pa nota (temática más jebi/satánica)

7 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Marnofler dijo...

dios santo, que alguien cambie el formato en el que se ve el blog, que es una locura, alguien a toqueteao donde no debe.

galais dijo...

...yo no me he dado cuenta, en el mío se ve bien...Pero todos los ojos miran a Moli. Es el principal sospechoso. El móvil: hacer que cupiera la tira del cojo mantecas. CHAN CHAAAAAN!!!!
Moli, ¿puedes arreglarlo?

Marnofler dijo...

como no, quien sino iba a tener la culpa de todo...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Eso me pasa por meterme donde no me llaman. Nunca aprenderé.
Acabo de borrar el postizo y sigue destartalao, ya no puedo hacer más.
Lo siento.

TARRIÑOMAN dijo...

Con el explorer se be vien

dvd- dijo...

los Hamburguesa, brutales nens!!!
verificación de palabra: swilea

izkue dijo...

QUE GRANDES!
Ya los conocia de hace mucho. Vinilo satanico es mi nick en los foros tio.