este sábado: concierto, fanzines y gasto en la barra de los metaldefenders


Os cuelgo el cartel del concierto que los Metaldefenders montamos (esta vez me parece que yo sólo untaré el pan con tomate) este sábado 11 de octubre.

Como todos los conciertos de esta peña, es gratuito, la birra está barata, tenemos una barra gigantesca y eficiente donde no hay colas (todos hacemos de todo: cobrar, servir, tajarnos...) y bocatas hasta acabar las existencias (a que no hay redaños?).

Como novedad, el cartel es jjjjjjjevi sin extremismos, por eso lo hemos separado del Move Your Fuckin' Brain Fest y lo hemos llamado Crash Dummies Metal Fest. Queremos ver vuestras melenas al viento. Yo, personalmente, estaré jaleando a los Empuñando Una Espada (buenísimas versiones de Gigatrón y otros grandes del metal) y a los Evilside, revelación molinenca del año.

Ah, sí. Y traeremos fanzines para venderLos más baratos aún que la cerveza.

Ya tardáis
SÁBADO 11 DE OCTUBRE
AVDA. COLLSEROLA. MOLINS DE REI.
A PARTIR DE LAS 20H.

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Anónimo dijo...

Al ataqueeeeerl!!!!

TARRIÑOMAN dijo...

Yo se que los Diabolika (con k) son en plan trashers new wave y los vergüenza agena tocan versiones de SA

Anónimo dijo...

Evil Side son la polla. Merece la pena venir de Burgos pa verlos

euler dijo...

Como es posible?? aún no tengo el Tonterías del rock nº7... que tengo que hacer para conseguirlo?

galais dijo...

Euler, por "poblemas tésnicos" no he enviado aún fanzines a ningún colaborador. Seguramente la semana que viene os colgaré un recordatorio para que me enviéis vuestras direcciones de nuevo (las de vuestra casa). No te preocupes que tienes un tontunas.

Por otra parte, el concierto ha sido cancelado porque la previsión metereológica amenaza tormenta de las gordas en molins este sábado. Hemos recibido muchas presiones para aplazarlo una semana o dos...