Jesus don't want me rockin'

Cuando el Rockservatorio no me chuta, suelo escuchar en línea Accuradio. Es un consejo que me dio Juako Malavirgen, de cuyo criterio me fío bastante. También me indicó que el canal que más me gustaría (hay unos cuantos, por épocas y por estilos de música) es el Classic Rocktopia. Es bueno, aunque se cuelan bastantes moñeces.

Pues bien, acabo de dirigirme a Accuradio y me encuentro con una noticia: ¡Nuevo Canal!
CHRISTIAN POP/ROCK. Y me he dicho: Hombre, lo que venía necesitando.

Encontraréis gente tan inspirada como Jared Anderson (?), Addison Road (?), Across the sky (?), Casting Crowns (?), Kristy Starling (?)... Dios Mío... hay lo menos sesenta!!! Me alegro de que no me suene ninguno. ¡Y no está Sryper!!! ¡Ni Evanescence! Son bandas y solistas (muchos solistas!) que suelen coincidir en festivales como el de Cornerstone o Rock the Boat. Peñuki con sus propias publicaciones más o menos independientes, su estética alter-rollo y sus apellidos WASP.
No os rallo, pero os podéis imaginar que es el reflejo "cultural" de un clivaje social profundo en la sociedad americana (etc, etc.) Os advierto que suenan como cuando se acaba cualquier serie extranjera de telecinco o la cuatro y ponen música de pasmadillos con una voz en off resumiendo cómo de hechos polvo se han quedado los personajes principales.

y pensar que cuando dimos el curso de verano sobre Rock y política nos costó horrores encontrar ejemplos de este palo...

Pues sí, sí, abandonad toda esperanza. El maligno parece tener mejor gusto musical que Chus. Para una opinión alternativa, mirad el show del Hicks que os colgó Napalm hace unos días.

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Gorpik dijo...

Suelo escuchar la emisora de rock clásico de Accuradio (a la que he quitado algunos moñardos). Al leer esto me he acordado, he ido a ponerla... y no funciona. Joder.

Gorpik dijo...

Nada, falsa alarma. Simplemente me ha hecho pasar por la página de entrada.

Y no he tenido cojones de poner la emisora de rock cristiano, la verdad. Aunque, si pensara que iban a salir Neal Morse, Phil Keaggy o Kerry Livgren, me lo pensaría.