Cómo tansformar una canción de mierda en algo que mola

17 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Supongo que ya os habreís fijao que la música es la de "mata jipis en las cies".
(Me callo ya, que me está entrando un complejo listín telefonico que pa que)

galais dijo...

esto demuestra una vez más que los siniestro pueden tocar lo que les salga de las narices, del punk al blues pasando por el reguetón (me niego a escribirlo bien).

Julián es el boss.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Aunque reconozco que Julián posee una mente lúcida como pocas, Miguel Costas sí que era el boss.
Y eso se nota sobre todo en los directos de Siniestro. Me acuerdo un concierto en Chan felmin de los siniestro, que coincidía con la gira de lo del disco del blues, que era puritito sopor. Un coñazo, vamos.

Con la moda esta de los revival, ya molaría que se reagruparan los siniestro en su formación original.

Jaume Fibla dijo...

Es maravilloso, os he puesto un linkillo en mi web. Estoy editando el reportaje de fanzines, está al caer, siento el retraso, problemas técnicos y tal.

doctor metal dijo...

joder vaya temazo!!!

Gorpik dijo...

En la corriente opuesta, es decir, cómo transformar una canción que mola en una mierda, acabo de encontrar una versión que perpetró Paul Di'Anno del "I Wanna Be Your Man" de los Stones (aunque compuesta por Lennon y McCartney, creo que fueron los Stones los primeros que la grabaron).

¿Eres de los que creen que el Di'Anno era mucho mejor que el Dickinson? Vale, escucha esto y luego me cuentas.

http://tinyurl.com/44ndk8

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Paul dianno mola mucho más que el astrolopitecus del dickinson y sus putas cabriolas en tirolina.
Sólo por el mero hecho de que los sacacuartos de los maiden le largaran por bolinga se merece el máximo de mis respetos.

galais dijo...

maiden= sacacuartos.
dickinson= astrolopitecus (?) cabriolensis.
Te has ganado una paliza, Moli, que nos vamos a morir los dos. Tú del impacto y yo de la onda expansiva.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Jajaja, seguro que la paliza que me pegues es más interesante que el espectaculo que dan los maiden sobre el escenario.
Puto eddie de carton piedra. Con la pasta que deben de tener los maiden ya se podían currar un muñeco con más articulaciones. Que él que tienen parece poti-poti.

TARRIÑOMAN dijo...

Jajaja! Moli, has visto el tanque de los Iron Maiden? El de la última gira? que sale un eddie en plan periscopio de la torreta con unos prismaticos? Seguro que te partes.

TARRIÑOMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doctor metal dijo...

Buff molina si te metes con dickinson ten en cuenta que Galais sacará su armamento más pesado, yo también soy de Di´Anno, pero de la época aquella claro, ahora el tio esta hecho mierda y canta de culo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Sí, dianno ahora da un poquillo lastima, ahi andando todo enchepao deambulando por el escenario como sin rumbo fijo. En fin, la fuerza de la gravedad no afecta a todos los héroes del rock por igual!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Gnomo, no he visto al eddie con torreta que me dices, yo sólo ví una vez a los maiden una vez que el wiri me regaló su entrada porque tenía que currar esa noche. Flipé sobre todo con lo entregado que es el público jevi gritando "woooooohhhhhh's" y no quitando ojo al escenario ni un segundo.

TARRIÑOMAN dijo...

woooooooohhhhh's?

Anónimo dijo...

Es que esto es como comparar al Ozzy de sus comienzos con el actual, por favor.
Claro que Di Anno cuando empezó en los maiden era un crack, 100% actitud rockera -punk, de hecho-, buena voz y además (he de decirlo), estava como para sacarle brillo.
Pero no lo echaron por bolinga. Lo echaron por puto yonki, por pasar de ir a los ensayos y a los conciertos y por haber perdido la voz -como podéis comprobar fácilmente en el vídeo de gorpik-.
Dickinson empezó fuerte y disciplinado como exigía una superbanda y se ha mantenido con la misma voz. No se ha descantillado, de hecho se le puede echar en cara que vende mucho más sus otras facetas que la de rockstar.
Moli, te pierde la envidia, ya quisieras dar tú esos saltitos.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Ya a mí me pierde la envidia y a tí la mitomanía. Los saltos que pega el Dickinson, por la pasta que le pagaís cada vez que vaís a uno de sus conciertos, deberían ser de triple mortal utilizando sus sobacos para tomar impulso. En cambio, os ofrece ese show de verguen ajena que es coger unas tirolinas y recorrer 2 miserables metros en el escenario.
Y una de las facetas que mejor vendío dickinson es precisamente esa, la cara que le echó al volver de nuevo con los Maiden. Deberían cambiar al Eddie de mascota y poner un cerdito-hucha. Six, six,six, de tonguer of de bis!