Qué ganas de cortar pich... ay, gaitas.

Por basuras como la que os pego a continuación entiendo a Valerie Solanas y su aparentemente ZUMBADO Manifesto de la Organización para el Exterminio del Hombre (SCUM).


(...)

No me importa ni tu nombre ni tu profesión/Sólo quiero que te agaches y que empiece la función/ Ahora no me vengas con que vas a llorar/Sólo quiero que termines lo que acabas de empezar/¡Vamos nena! Ahora sigue hasta el final/Que tu novio no me importa ya lo sabes muy bién/Y ahora bájate las bragas que te voy a comer/No me vengas con historias sobre virginidad/Que con esa cara puerca no me vas a engañar/Porque tu novio ahora mismo no está/ Estás acostumbrada a su mierda de flauta/¡No te cortes nena! y ahora prueba mi gaita.
En Rockservatorio la acaban de presentar como una canción muy fiestera, pero ahora mismo me gustaría tener un mail de contacto para decirles a los Mallory lo que pienso de esta acoñonante letra. No he oído nada más del grupo, pero como comprenderéis, me han entrado las mismas ganas de calzarme su discografía que de probar la gaita del compositor de estos ripios.

Esto se llama "no entender un no por respuesta", es la narración aprobativa -apologeta, casi- de una puta violación. Y las que hemos tenido que sufrir en algún grado la depredación de algunos machos tarados no damos palmas con la vulva precisamente cuando leemos cosas así, por muy rockeras que seamos.
Una mierda pal que ha escrito esto. Si ha tratado de hacer humor al respecto, a mí no me hace ni puta gracia, no sé si eso es estadísticamente significativo.

26 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Win dijo...

ME SUMO A MANDAR A LA MIERDA AL ESCRITORCITO ESE... VALIENTE BASTARDO...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

La verdad que es un post de puta madre y los mierdas de los Mallorys esos se merecen que les pongan el culo a sopicaldo.
Si te enrrolla difundirlo por el blog cretino, para má sería un autentico placer.

Gorpik dijo...

Este tío es de los que dice una amiga mía que, en vez de cromosoma Y, tiene cromosoma I.

Otra cosilla: el contenido del blog mola tanto como siempre, pero el nuevo formato se lee de puto culo.

Win dijo...

Yo me voy a sumar en mi blog... pero en el de música cutre...

galais dijo...

gorpik, ha habido un accidente con el html de blogger, no sé cómo ni quién pero algo se ha tocado... si tienes idea de cómo arreglarlo, te doy unas llavecitas y me echas un guante, porque no me apaño.
LO MISMO PARA CUALQUIER ALMA CARITATIVA QUE SEPA DE PROGRAMACIÓN!!!

doctor metal dijo...

que canción más fiestera verdad?? hacen parecer a los Poison unos escolanets de montserrat.

Paco Segado dijo...

Dato biográfico: Esa canción tiene ya sus añicos, fácil 7 u 8 añazos. Los Mallory estos en su momento no se comieron ni un torrao (discográficamente hablando) y su mayor éxito es decorar un cacho de pared del "Mordor" con la portada de su único y primer disco.

Reflexión: No se muy bien qué coño andaban pensando estos tipos en su momento. Si la letra quiere parecer graciosa, hay que reconocer que los chavales lo que es don para la comedia, no tienen. Ni sutileza. Puede ser que buscasen la provocación para tener promoción gratuita, o que directamente, tengan una almendra garrapiñada en vez de cerebelo.

Anónimo dijo...

¡NO TENEIS SENTIDO DEL HUMOR!

que facíl es hablar sin tener ni PUTA idea. Para criticar algo, primero teneís que conocerlo.

Los Mallory tienen dos discos (yo los tengo comprados originales) son una banda de rock and roll cojonuda: Buenas bases musicales y letras cachondas hablando de lo de siempre (sexo, drogas y rock and roll)

¿Y esto se llama un blog de rock?¡Me haceís reir con vuestra ignorancia!

el Autista del Metal

galais dijo...

esto es lo bueno de tener un troll interno: no hace falta que nos vengan a torpedear de fuera.
Mira, niñññññio: esto es un blog de humor, en primer lugar, y de rock, en segundo lugar. Y los que dedicamos una parte de nuestro tiempo libre a hacer humor no le vemos PUTA gracia a esto.
Por otra parte, ¿qué es tener "puta idea" de lo que hacen? ¿Tengo que conocer los traumas y motivaciones personales de cada uno, todas las canciones que hayan podido hacer en todas las formaciones en las que han estado para entender esta mierda de canción? No, amigo. Una canción es una pieza, una obra en sí misma. Si los sentimientos y sensaciones que nos despiertan a los que la oímos tienen que ver con una mujer forzada y ellos no querían conseguir ese efecto, hay algo en la canción que no está bien. No está en nuestro oídos o en nuestra falta de información.

Ah, y mañana sábado te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima. No, mejor, te voy a presentar a Azagra y os estáis calentando la oreja y juzgándoos mútuamente todo el sábado hasta que sólo quede uno de pie.

Gorpik dijo...

Veo que el alma caritativa ya ha aparecido y el formato del blog ya está arreglado. Pensaba que os habíais deslizado por el sendero oscuro del "tío, si te esfuerzas un poco, se lee bien, y el diseño mola", pero ya veo que no.

Anónimo dijo...

Esto es un blog de humor, pero "tu humor" es algo diferente al mio: Apoyas aquellas "gracias" que hacen los que no saben de que va este, nuestro rollo.(me refiero al post "tan bonito" que me dedicaste)

Es un blog de rock. Pues sabras que el rock es machista puesto que en el hay gran mayoria de hombres y pocos mujeres (que le vamos a hacer) Por lo tanto esta lleno de cancios que tratan a las mujeres como objetos, como por ejemplo tus adorados Gigatron (the machine) o los Obus en "No te cortes" en la que el "Fortu" plane violar a su vecina en el ascensor, y no has puesto el grito en el cielo.
Sera que esa canción te hace gracia, o que los Obus son de tu admiracion e intocables.
Sin embargo te metes con un grupo de rock con letras de humor, ¡anda como este blog!, segun tu.
Como ultimo apunte decirte que los Mallory en el mismo disco de la cacion que no te a echo ni puta gracia, tambien tienen otra encontra de la vilencia de genero, pero claro para que seguir escuchando el disco si con la primera ya tenemos bastante.

A todo esto me refiero con "no tener ni puta idea de lo que dices" Que por cierto te paso lo mismo con Ancident Rites, cuando los tachaste de Nacis. No sabes de lo que hablas.

P.D: ¡Me lo pase de puta madre en Barcerlona! ¡El año que viene repetimos!

el Autista del Metal

galais dijo...

Autista, te confundes mucho. Supongo que por la prepotencia de creer que tienes puta idea de toooodo lo divino y lo humano.
Empecemos por el final: yo no dije que Ancient Rites fueran nazis. Soy más modesta que tú, dije que no lo sabía.Una cosa es lo que quieras entender de lo que yo diga, y otra la realidad.

Que el rock es machista? Así, en su esencia? Vete por ahí. No todo el rock es cock-rock, tron. Acepto que sepas más de música que yo sin problema, porque yo no soy músico y tú tocas el bajo. Pero esto es una chuminada como tu autismo de grande. Por cierto, has tenido dos días para explicar tus argumentos en vivo y hasta que no han mediado unos cientos de quilómetros entre tú y la menda no te has atrevido. Como diría el chiste, de follar ni hablamos, no?

Gigatrón hace humor antes que música. No es lo mismo decir "I wanna touch tetoishons and mejilions", que obviamente va en broma y si denigra a alguien es al que lo canta; que decir acaba lo que empezaste, tienes cara de puerca, etc. No me consta que Mallory sean un grupo de guasa tipo Gandules o Petersellers. De hecho, lo demuestra que hayan hecho otra "contra la violencia de género" en el mismo disco. Me imagino esa novia cogiendo por los huevos a uno de ellos diciendo: "ahora una de arena".

Fortu (y Muro, y Lujuria, y Coz...) han cometido algunos errores de bulto en este sentido. Algunos se han excusado, otros se han justificado, otros se mueren de la vergüenza cuando se lo recuerdan. El resto son un ejemplo de cómo han cambiado afortunadamente las cosas en este país en los últimos veinte años. Pero es que esta maravillosa canción es del año 2000.

Marnofler dijo...

JODER, YO DOS DÍAS ANTES DE IR AL SALÓ ESTABA TODO LIADO TRATANDO DE PREPARAR EL FANZINE, PERO YA VEO QUE A OTROS EN CAMBIO OS SOBRA TIEMPO PARA DAR POR CULO.

ME JODE QUE ESTE POST NO LO HE VISTO HASTA AHORA Y QUE NINGUNO DE LOS DOS ME HAYA DICHO NADA AL RESPECTO (de hecho cuando el sábado dije a Galais "no mates al Ampu" me refería a las tonterías de otras veces, pero sin tener ni idea de este nuevo enfrentamiento)

Marnofler dijo...

Me acabo de encabronar ahora mismo leyendo todo esto, desde el post hasta los comentarios, y así lo hago público, pero me voy a morder la lengua delante del internete y a cada cual le diré lo que me parezca en privado.

Sólo diré que aquí en este país (qué coño! y en todo el mundo) cada cual tiene sus justificaciones para todo: AL QUE ASESINA A VEINTE PERSONAS Y LO METEN PRESO EN SU CASA LO LLAMAN PRESO POLÍTICO así que yéndonos al extremo nunca arreglaremos nada.

Anónimo dijo...

Empecemos por el principio. Galais si tienes tiempo y ganas, relee los comentarios del post de Acident Rites, en el que tu dices que el cantante se relaciona con los malos. Bien leete el segundo que es un extracto de una entrevista que le hacen al cantante, y luego opinas.
Perdona que insista, pero el rock en su mayoria es machista, lo quieras ver tu o no: La gran mayoria de musicos a los que entrevistan y preguntan por que se metieron en este mundo contestaran, ya sea en primero lugar, segundo o tercero, que lo hacen para poder "follar con las fans"
Gracias por decir que se mas de música que tu, pero no es cierto.
Si no te expuesto mis argumentos en vivo, primero por que no había visto tu respuesta a mi comentario, y segundo por que así tenía algo que hacer el lunes.
De verdad que tu cegera es importante, ¿Acaso es la primera canción dentro del mundo del rock, que tiene una letra en la que las mujeres quedaís como unas pu...?

el Autista del Metal

TARRIÑOMAN dijo...

Rebota y explota y protección para siempre!!!

TARRIÑOMAN dijo...

Rebota y explota y protección para siempre!!!

Win dijo...

Bueno, me pronunciaré como mujer que soy, y como persona que opinó al principio de esta entrada. A mi personalmente, el hecho de que haya mil canciones que traten a las mujeres como putas no me quita las ganas de criticar ésta. El hecho de que haya millones de tíos machistas, con los que me codeo seguramente a diario, a los que quiero, a los que simplemente trato un minuto, no me hace discutir con ellos a cada hora, pero si veo una actitud ofensiva en un momento determinado, pues la debato, critico, o lo que haga falta.
En el tema del humor, hay gustos... Los hay que hacen chistes sobre niñas en sillas de ruedas vestidas de flamenca que parecen lechugas, y a un inválido, pues ni puñetera gracia le hará. Los hay que bromean sobre negros, chinos, gitanos o rumanos, y los que hayan sufrido humillaciones por esos temas, pues maldita la gracia... Yo misma tengo que cuidarme mucho porque en ocasiones he ofendido con mi humor, por no haber vivido esas "gracias".
Y en el tema de la mujer, pues igual. Nosotras las mujeres no necesariamente tenemos que sufrir humillaciones para solidarizarnos con el tema. A mi, personalmente, la letra me parece denigrante y no le veo tampoco el chiste. Aparte de porque la gran mayoría de nosotras hemos vivido alguna vez una situación parecida (aunque sea una frase), porque pienso que ese tema no es para risa... Pero entiendo que para gustos, los colores...
La primera vez que escuché eso de "no me vengas con lagrimitas" tenía 4 años, y la última 17. Pero con saber que estas cosas pasan, pues me basta para rechazar estos chistes..A mi no me sorprende nada esta discusión, porque es muy difícil que un hombre se pronuncie en estos temas porque sencillamente los desconoce... Al igual que yo desconozco lo que no vivo a diario... (La frasecita esa de "que exageramos" me da ganas de mear...)
Besitos y no discutamos, vale? Cada cual tiene derecho a opinar sin atacar, no?

joanthefox dijo...

Mira, aunque yo también me haya reído alguna vez de alguna letra de Muro por lo machista, la verdad es que cada vez me río menos y me produce más vergüenza este tipo de letras; y no se trata de vergüena ajena, sino propia de formar parte de un colectivo de peña que parece ser que mayoritariamente piensa así (si no, sería imposible que alguien se atreviera a publicar algo del estilo)... Lo que escriben puede ser guasa, pero denota una manera de pensar penosa (es ese tipo de guasa con complicidad y cierta permisividad). ¿Que el rock es machista y no pasa nada? ¿Que a tu madre le toca el culo el jefe y es normal??? ¿Que a tu hermana le gritan chocho por la calle y se lo tiene que tomar como un piropo gracioso??? Bueno, cada cual que lo vea como quiera. A mi me da cada vez más asco.

PD: con tan poco nivel de empatía, a ver si las cortapichas van a tener razón

Elisa McCausland dijo...

Llego tarde tarde pero como he estado debatiendo del tema en la oficina (todas chicas menos el megajefe)me sumo haciendo una reflexión estúpida y superficial, propia de XX encabronada por su día a día... A los viejos salidos se lo perdonas un poco, porque podrían ser tu padre o tu abuelo, porque catar sin pagar a su edad es toda una heroicidad, porque el paternalismo en este país parece deporte nacional... lo que no tolero, lo que me indigna, lo que me pone triste triste, son las generaciones más cercanas, esos chavales de treinta que no saben diferenciar la oficina de la discoteca... y si la compañera se pone minifalda, tío, le comentas a ella que es una diosa, oxtia! en vez de decirle al XY de turno que es una guarra que te follarías... ais! Blancanieves decía que se ponía escotes de vértigo para diferenciar a los cabalerros de los cerdos, pero se quedó con el Lobo Feroz... los príncipes azules han dejado de existir. GRacias a la divina providencia, :)

Elisa McCausland dijo...

Cabalerros=Caballeros...

En fin...

Win dijo...

¿Te acuerdas cuando buscaste en google "cabalerros" nada más leerlo, sin esperar a la palabra siguiente si tan siquiera al comentario siguiente que te sacaba de dudas???
YO SI...glups...

(por cierto, encontré "oferta muniecos cabalerrios zodiaco" ¿...?)

Anónimo dijo...

Un poco de información:
El grupo de "violadores" tiene unas cuantas letras en contra de los abusos y la violencia contra las mujeres o niños. No solo eso que ya ha participado en unos cuantos festivales o actos en contra de esos temas (festival para la integración de mujeres inmigrantes, violencia de género e incluso en un festival benéfico para recaudar fondos para el terremoto de Guatemala) sin ir más lejos este noviembre lo volverán a hacer (festival en contra de la violencia de género). esa canción en cuestión tiene bastantes más años de lo que piensan ustedes, alguno de sus miembros tenían 15 añitos cuando se compuso y NO habla de una violación.
Está claro que no es del estilo de Lorca, pero bueno
que se le va a hacer, cuando hay tanto listo/a a la espera ...

Anónimo dijo...

Putas feminazis, cómo se ponen por nada. Igual es que te gustan más otros instrumentos que las "gaitas". ;-)

Anónimo dijo...

"Aparte de porque la gran mayoría de nosotras hemos vivido alguna vez una situación parecida (aunque sea una frase)"

A ver si va a ser que sois unas calientapollas...

Anónimo dijo...

A ver que no me ha quedado claro..., ¿de verdad pretendes inyectar algo de "paridad" al rock and roll?. Porque si realmente el objetivo es ese, ya puedes empezar a eliminar todo lo existente entre Muddy Watters y Chino Moreno.