Yo me RÍO de Janeiro

Como decía Gorpik: El festival más "IN", porque ni Rock ni en Río.

6 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

A mí lo que me jode de ese festival es que entre toda la mierda empalagosa de disco formula, va el Neil Young, y Neil Young mola cantidubi!
Bueno, miento, la Amy Casavinos también me hace bastante gracia.

Marnofler dijo...

voy a pasar este cartelito por algún sitio más

euler dijo...

Copiones!! este chiste ya lo había subido...

galais dijo...

Sierto, Euler. Los rockeros de bien están versionando el cartel como pueden y cada uno a su rollo. Lo importante es el mensaje. Que yo no voy, vaya. No sé si la cosa ya ha adquirido dimensiones de campaña o qué.

Samu dijo...

juas: los añado a mis post!

koko dijo...

de sepultura se ha pasado al alejandro sanz!! solo falta ramoncin!!