Otra baja.




Voy a parecer un emo de tanto llorar, pero no he empezado el año con muy buen pie. Mi Casio modelo "primera comunión proleta" no ha sobrevivido a su primer cambio de pila. Lo llevé a una ferretería donde el señor (un entrañable y rollizo gañán de setenta años por lo menos) quiso encasquetarle una pila demasiado gorda. Más difícil que meterle un pelo por el culo a Johnny Benítez. Total, que no sólo no me puso la pila, sino que a fuerza de apretar, le reventó la pantalla, la esfera... ahí, todo lleno de manchurrones negros, como la jeta de Robert Smith... Me he quedado sin reloj y sin uno de mis gadjets jevirulos favoritos.


Y qué ¿Cómo era vuestro primer casio? ¿Tuvísteis el de 5 alarmas? ¿El de la calculadora? ¿El de la agenda? Quién necesitaría móvil con uno así y una tarjeta para llamar desde una cabina... ¿Y qué fué de él?

11 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Samu dijo...

pues cutre, como todos los casios...
y tenía luz de milagro...

joder Galais, ésto no se hace, que se pone el personal sensible...

Capitan Napalm dijo...

Calculadora, por supuesto. Y no se que se fué a tomar por el culo antes, si las teclas de goma de mi Spectrum o las del reloj.

doctor metal dijo...

jaja que triste Capi, como siempre a remolque mío, yo ACTUALMENTE luzco en mi muñeca un Casio con Calculadores de esos, me costó muchíiiiiiisimo encontrarlo, pero finalmente y después de meses de infructuosa búsqueda lo compré en el Mercat de Sant Antoni, y desde entonces soy la envidia de cualquier persona con dos dedos de frente. Muchos diréis: "ESte tio es un líder" y ciertamente os tendré que dar la razón.

Gorpik dijo...

El mío ni siquiera era Casio. Lo perdí mientras salía a toda pastilla de un puticlub, perseguido por un chulo. Ya me jodió, ya.

Anónimo dijo...

¡Pero si es el peluco de Kalitos!!!

Roger dijo...

También actualmente; un Casio Water Resist a 100m. Es el que llevan esos corpulentos hombres cejijuntos con enormes gafas de culo de botella, mientras cumplen su jornada de 12h en fábricas del extrarradio. También lo lleva el padre Fortea (exorcista de Madrid). Dr. Metal: eres un burgués.

doctor metal dijo...

Perdona pero el mío también es Water resist y Alarm Chrono, CHUPATE ESA!!!

guille dijo...

Yo tenia ese que te irritaba la muñeca. Podeis ver en que lado lo llevaba fijandoos cual de mis muñecas es lampiña :-)

doctor metal dijo...

Sí claro, ahora será por culpa del reloj.

chefo dijo...

Tarde tarde pero no puedo resistirlo. Mi primero fue uno con calculadora que incluia su lapicerito para usarla. Curraba en un invernadero y ahí se quedó una tarde. Cuando me di cuenta del desastre y volví a por él era demasiado tarde: hora de regar, aspersión, todo vapor de agua y el reloj un churro que nunca más funcioná. Molaba. Hace mucho de aquéllo. Snif.

Anónimo dijo...

Me cago en diez. Hace tiempo que quería hacer un especial relojes jevi casio para el fanzine; pero creo que voy a hacer un especial "testimonios de luto" "panegíricos a mi reloj" o algo así!