...y quiero una camiseta que tenga el número 100

Pues sí, en este mundillo nuestro cada vez que te compras una camiseta piensas "vaya camiseta más molona, seré el más chulo con ella", pero claro, te invitan a participar en un festival con otras 12 bandas y te das cuenta de que destacar entre cientos de sudaderas de Iron Maiden, Metallica o AC/DC, negras, negras todas ellas, será complicado. ¿Cómo conseguirlo? pues o eres el más cabrón:

O el más subnormal:

8 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

galais dijo...

hombreeee... pero si es la supercamiseta "leti puta" special ultralimited edition!!! Y quién será será ese pedazo de gualtrapa que la rellena?

Anónimo dijo...

es un chico bastante atractivo, seguro que la colilla le mide 23 cm

Anónimo dijo...

al de negro me lo comía yo crudo

Anónimo dijo...

Pos a mí me mola más el de amarillo, con su único abdominal...ais, me pongo brutica!!

Capitan Napalm dijo...

He de reconocer que Marnofler es mi debilidad. Es igual de subnormal que el Doc, pero el toque lírico que tiene...

Es que es como una mezcla de Pau Donés, Julio Maldonado y Chema, el panadero de Barrio Sésamo.

Anónimo dijo...

Muahaha! Dices esto porque no eres consciente del ascendente sexual que tuvo Chema entre las nenas de mi generación...

Marnofler dijo...

Ay Dios santo, el que más tiene que callar más habla!!! yo hasta ahora no me he puesto falda y por favor, Capi, mírate al espejo y después me cuentas quienes forman tu mezcla.

Anónimo dijo...

Pues está claro:
El capitán trueno, el príncipe valiente, Juan sin Miedo y Joe Satriani...