Nos vemos en el Martohell


ESTE SÁBADO 6 de octubre PODÉIS encontrarnos (Gnomo Malo, RedSonja, Ahortator, Doctor Metal) en el Martohell. Johnny Benítez no viene porque está en Vidreres viendo a los Shemhamphorash (he puesto todas las "h"?).No tenemos stand, estaremos muy ocupados bebiendo y dándote por saco para que nos compres el Tonterías del Rock.
No me ha dado tiempo a subir un artículo sobre Nanowar pero ya lo haré el lunes, tengo unas ganas de verlos que "friso" (me encanta este verbo). Y por cierto, id pronto para no perderos a la superrrrrrrrevelación del año (tres, dos o uno!), los MASTERLY.

2 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Roger dijo...

Pues ya podrían tocar los Shem. en Martohell!!!
Evidentemente yo estaré en primera línea apoyando los planes de dominación mundial del Dr.Metal.
Aparte de que es mas posible la interacción con mujeres en un festival internacional, que en un concierto black nacional en Vidreres! Esto desequilibra definitivamente la balanza!

RedSonja dijo...

Parece que los técnicos del concierto estaban un poco en la parra. Los Masterly tuvieron problemas ajenos a ellos, y con respecto a la iluminación... el tipo que se encargaba de los focos pegaba cada fogonazo al público -de los que los Maiden y Pink Floyd se reservan uno para el final- que se me ha desprendido la retina.

Por otra parte, a ver si Johnny Benítez se digna escribir un manifiesto contra los festivales que "secuestran" -por no decir "sajan" o "roban miserablemente" dinero a las bandas pequeñas por tener "derecho a tocar en ellos". ¿M?