mañana, concierto

Para los que estéis en Barcelona mañana viernes, concierto montado por esas magníficas sisters que son Cris y Eva, las jefazas del Rocka Rolla (Escudellers 45 · Barri Gòtic).


Salamandra, Av. Carrilet, 301 - 08907 L´Hospitalet (BCN)
http://www.salamandra.cat/

Viernes, 7 de septiembre

a las 21:00h

SEGLE XIII + ELVANDAR + STOP, STOP Ant: 5€ - Taq: 8€

5 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

Capitan Napalm dijo...

Oooh, gran nombre, me acuerdo de aquel recopilatorio de los dos primeros discos de los Judas que se llamaba así...

doctor metal dijo...

No era un recopilatorio, pero bueno, lo has intentado.

Capitan Napalm dijo...

La cinta de cassette que tenía yo si lo era, y contenía el Rockarolla y el Sad Wings of Destiny.

Pero vamos, que sensu strictu, tienes razón. ¡Ah! Y me puedes comer el rabo.

doctor metal dijo...

lo dicho, ni puta idea de música, si te tiras mocos no lo hagas delante de gente que domina del tema (osea yo).

Imperator dijo...

Me gusta ver que, en aquellos blogs en los que no andaba yo, al Capi se le da la cera que se merece.