Hoy Gollum se ha pasado

Generalmente, por razones de índole familio-pacifísticas, por las mañanas me levanto con el ínclito en la radio.


Normalmente lo escucho como lo que es, un "entertainer" que le ha costado mucho tiempo encontrar su nicho, que al final ha sido la agit-prop derechista. Oye, muy bien, otros ponen talleres de engrase de vehículos y otros pasan caballo. Cada uno se busca las habas como puede, y si puedes enviar a tus hijos a estudiar a EE.UU. a cambio de sofronizarte diariamente, pues que viva y bravo. Y me hace gracia, el jodío, cuando se va de vacaciones y solo queda el discurso con otras momias, el tema se vuelve inaguantable.
El problema es que para atacar las clases de "Educación para la ciudadanía" el amigo se ha metido con Carlos Giménez y "Paracuellos", que por lo visto es una de las obras recomendadas.
"Dibujo mediocre" y otra sarta de mongoladas por el estilo, ha soltado el procer de la patria.
Y hasta aquí llego el agua en la riada del 74.

Me cago en toda tu puta madre, perro sarnoso. Tienes cien armas para hacer tu show, pero al maestro ni-te-acer-ques. Capisci?

19 escandalizados por el precio del bolo de R.Waters:

doctor metal dijo...

Bonito post de autojustifiación. Pero no te esfuerzes tanto, todos ya sabemos que eres un fachilla redomao.Si con este post ha quedado tranquila tu subconsciencia al menos habrá servido de algo.

Capitan Napalm dijo...

Doc, cómeme el rabo. Fins la basa.

doctor metal dijo...

La Rafa Basa???

Anónimo dijo...

Ya te vale, capi, haber necesitado que se cague en el Master para darlo por bueno como antagonista. ES un hijoputa. Y además no tiene sentido del gusto ni del humor ni... en fin. Nada, a ver cuándo se caga en Mahoma y emiten una Fatwa en su contra y nos deja en paz un rato.

Capitan Napalm dijo...

Bueno, yo no lo veo así. Simplemente creo que el tío ha encontrado su nicho para comer caviar y salmón, y se autosofroniza inconscientemente.

Yo le dí clases a Ane Igartiburu, y me reconoció que lo que hacía le parecía una puta mierda y que estaba harta de estar encasillada, pero que era poco curro y que le pagaban muy bien. Y Mercedes Milá le dieron el programa de reporterismo de investigación para que siguiera haciendo Gran Porcino. Y Rosa María Sardá le ha afeado durante mucho tiempo a su hermano la mierda de programa que hacía.

Hay muchos más estómagos agradecidos que revolucionarios en esta vida, nena. Yo estaría rockeando en una banda de barrio descargando gaseosas si todo en la vida fuera "petere".

Lo que pasa es que cada uno tiene el "soft spot" donde lo tiene, y a mi me han tenido que tocar ahí para saltar.

doctor metal dijo...

Osea el fín justifica los medios no???...y una mierda, suerte que todavia habemos gente que nos vestimos por los pies...verdad Carol???

Anónimo dijo...

tú calla, que empezarás a llevar Falda el día que te enteres de que es más fácil de poner todavía que el bañador ese ochentero que me llevas.

Capitan Napalm dijo...

Yo ya llevo falda: http://87.235.111.136/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=29103&g2_serialNumber=1

Y Doc, ahora no me vengas con pollas de Che "De barra"...

doctor metal dijo...

jijiji, que patéticos intentos de parecer enrollao.

Capitan Napalm dijo...

Ya me lo dice Marnofler, ya...

Por cierto, os podeis coger los dos de las manitas e iros a cualquier water de caballeros a entreteneros, bien sea mutuamente o con la ayuda de alguños albañiles senegaleses.

Marnofler dijo...

a mí me dejen ustedes tranquilo mientras veo "muchachada nui" aluego mañana quizás les toque las bolitas un rato

Imperator dijo...

Vaya, cuánta y cuán distinguida concurrencia. Enhorabuena por el blog, señores :)

Y que el Capi aspira a ser concejal de urbanismo del PP no es nada nuevo. Porque no le han dejado recalificar terrenos en el WoW, si no probablemente el servidor en el que jugamos parecería Marbella. :D

doctor metal dijo...

Bien, me alegro que nos hayamos reunido personas que conocen tan bien al Capi, así no se verá en la forzosa situación de pre-vendernos su imagen de Mario Condel del Metal.

Capitan Napalm dijo...

Perdona, en el Wow no puedo llegar mas lejos que donde he llegado: De ser un matao que no sabía pescar a ser il capo del guild más grande del servidor.

Ojito conmigo que en lo que me pongo, saco chispas.

Y si se pudiera recalificar, te aseguro que había una sucursal del Citibank en cada esquina de Stormwind.

Imperator dijo...

Lo sé, lefaseca, lo sé.

Me siento bien acompañado entre tantas personas que lo tienen claro contigo :P

Roger dijo...

El bañador a cuadros del Dr. Metal merece un blog aparte, o un foro. Esa hecatombe estética es demasiado!

doctor metal dijo...

Marcando estilo ni más ni menos, esto dentro de 3 o 4 años será lo más inn en las pasarelas de medio mundo, los diseñadores se darán de tortas por llevar mi estética. Siempre he sido muy adelantado a mi época, recuerdo que yo hace ya más de 20 años ya llevaba chanclas por la calle y la gente se reia mientras sus pies sudorosos les hacian llagas y pupitas. Por no hablar de los rotos en los pantalones etc etc

euler dijo...

Yeaaahh!!

Anónimo dijo...

Algunas damos gracias de que en WoW la propiedad de los medios de producción no está en manos privadas.

para entreteneros, los capitalistas ya tenéis la Action House.

Qué maravilla de juego donde todos, independientemente de nuestra teoría económica preferida, podemos pasarlo bien :).

Por otra parte, y volviendo al hilo del post, flipo con Fede. Hasta para ejercer de bocazas a sueldo hay que tener estilo. Y poner a parir a Carlos Jiménez de tal manera demuestra bastante bien que este tío no sólo se hace el gilipollas, es que tiene madera.

Que Federico Trillo es más del PP que las gaviotas, pero esas estupideces no las dice, un poner.

Bonito antro tenéis montado, a todo esto :)